QUIÉNES SOMOS

El Festival Cocuyo es organizado por Efecto Cocuyo, un medio de comunicación venezolano independiente, que usa todas sus plataformas para el libre ejercicio del periodismo y el acceso a la información. Abordamos y desarrollamos los temas que interesan y preocupan a las personas. Le damos la voz a los protagonistas, a la gente. 

 Nuestros pilares son: 
 Informar, formar, acercar y desarrollar. 

Hacer periodismo que ilumina, que forma, informa y se acerca a su audiencia, mediante un ejercicio responsable del periodismo, con credibilidad, en equipo con nuestro talento humano y comprometidos con la audiencia, con el fin de fortalecer la democracia y promover el derecho de las personas a estar bien informadas.

Ser la empresa de comunicación más confiable e influyente de Venezuela, innovadora y con desarrollo sostenible, que logra impacto y reconocimiento en la región y a nivel internacional, con la producción de contenidos y servicios de calidad, profundidad y veracidad.

Misión

Visión

Nuestro equipo directivo

Luz Mely Reyes (directora general), Laura Weffer (directora editorial), Josefina Ruggiero (directora de contenidos) y Danisbel Gómez Morillo (directora de estrategia).

Nuestro equipo organizador del Festival Cocuyo

Danisbel Gómez Morillo (coordinadora general), Yelitza Querales (asistente de coordinación), Andrea La Rosa Vásquez (Comunicaciones), María Laura Jiménez (Ventas y Marketing) y Gina Domingos (Diseño).

Nuestros patrocinantes

La cuarta edición del Festival Cocuyo cuenta con el apoyo de la Deutsche Welle Akademie, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, y de la Asociación Civil Medianálisis.

También se suman a nuestra causa la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), la Universidad Metropolitana (Unimet) y el Instituto Prensa y Sociedad (Ipys).

 

Desde la primera edición hasta el presente la empresa privada también ha apoyado al festival, siendo Santa Teresa y Polar, dos marcas que nos acompañan desde la primera edición.

Desde la tercera edición nuestro evento tiene el apoyo de Wingu, quien administra la plataforma del encuentro y da soporte al equipo organizador para llevar adelante la fiesta de la innovación y la comunicación.

LOGO EFECTO COCUYO NEGRO.png
DW.png
AA_2017_Office_Farbe_es.png
ch_partners_sello_wingu.af74727.png
Logo_Medianálisis_1000x400_EC.png